Términos y Condiciones

Términos generales: PROMAUKA es una empresa de distribución minorista y mayorista de alimentos saludables ubicada en Paredones. El canal de ventas utilizado es a través de internet, venta telefónica o venta presencial en la tienda física (Presidente Montero esquina Mercedes Urzua, Paredones) y entregas en lugares por definir con el cliente dentro de Santiago o regiones).

Política de compras: Las Compras pueden ser realizadas a través del sitio web (carrito de compras) o por pedido telefónico. La compra mínima para envíos a domicilio es de $30.000. Se puede pagar con transferencia bancaria (electrónica o depósito), con pago efectivo, Mercadopago (tarjetas de crédito, debito, Web Pay, sistema Servipag o Khipu), o contra entrega en punto de entrega en oficina de Nueva Providencia 1945 oficina #1409 , Providencia, con pago efectivo o Transbank.

Política de devolución: El reembolso o cambio rige durante las 48 horas siguientes a la entrega y aplica a cualquier producto que no cumpla las condiciones de calidad exigida por nuestros clientes y regida por el Reglamento Sanitario de los Alimentos, RSA.

Cobertura del servicio: Servicio de despacho a domicilio en la ciudad de Santiago de Chile.

Horario de Despacho: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 horas. Excepto festivos.

<a name="envios" id="envios"> Tarifas: El despacho tiene un valor de $5.000 por compras inferiores a $30.000. Despacho GRATIS por compras iguales o superiores a $30.000 dentro del área especificada (Santiago). Además existe la opción gratuita con retiro en punto de entrega en oficina de Nueva Providencia 1945 oficina #1409 , Providencia .

Despacho: Modalidad normal de 2 a 4 días según disponibilidad de stock.

Retiro en Tienda: Modalidad normal de 1 a 2 días según disponibilidad de stock.